La Clínica Dental Iparraguirre es una clínica dental para ortodoncia en Santurtzi en la que, además de contar con un equipo humano altamente cualificado, aplicamos los últimos avances técnicos en odontología. 

Contamos con unas estupendas instalaciones para ofrecerte el mejor servicio en todo tipo de tratamientos dentales, siempre con la mayor profesionalidad, experiencia y una financiación a medida. 

Tener unos dientes bien alineados es muy importante, no sólo por nuestro aspecto, sino por lo que esto influye a nuestra salud en general.  La correcta posición de los dientes hace que la mordida y la masticación sean las correctas y evita la acumulación de restos entres los dientes.

Para conseguirlo te proponemos diferentes sistemas de ortodoncia: sistemas fijos o removibles que permiten ser retirados en el momento de comer.

Realizamos todo tipo de tratamientos de odontología en general como extracciones, empastes, limpiezas bucales... todo ello para mantener una boca sana.

Y si has perdido alguna pieza dental, nuestros profesionales en implantología te aconsejarán sobre el mejor método para reponerla.

No lo dudes más, contacta con nosotros y consigue tu sonrisa soñada.


Llámanos - Telf: 94 483 95 71
94 483 95 71 cómo llegar